ALLNET - PERU - IMPRESORAS - ALQUILER

Allnet cuenta con profesionales entrenados en recoger las necesidades, implantar, personalizar y dar mantenimiento a las soluciones de “accounting” de impresión. Con esta solución podemos administrar de forma analítica todo el ambiente de impresión del cliente.

¿Qué, cuándo, y cuánto cada usuario imprime?

¿Cuál es el costo de su ambiente de impresión?

¿Cómo repasar los costos de impresión?

La administración de los costos y la optimización de los recursos, son elementos fundamentales para el éxito de cualquier negocio. Allnet Solutions, ofrece soluciones de contabilización de impresiones que permiten, a las organizaciones administrar la cantidad de impresiones y copias de sus centros de costos por usuario, departamento o proyecto.

Se tienen accesos a informes que incluyen el nombre del documento impreso, el número de páginas, la impresora, el tipo de impresión (color o B/N) y el horario de la misma. Con este sistema, usted puede saber exactamente qué imprimió cada usuario o centro de costo imprimió y su valor de esas impresiones, considerando el modelo de la impresora y el tipo de impresión.

Vale señalar que el Outsourcing de impresión, además de la ventaja en la reducción de costos (directos e indirectos) apunta a la mejoría de los procesos, genera un aumento en la productividad, asegura la continuidad operativa del Cliente, controla la administración sobre las páginas impresas, mejora continuamente los recursos (impresión, copia, fax y digitalización), además de actualizar la tecnología constantemente aumentando la disponibilidad e incorporación de nuevas funcionalidades, permitiendo a las empresas volver sus esfuerzos para su propios negocios.  

NUESTROS PARTNERS