ALLNET - PERU - IMPRESORAS - ALQUILER

Somos una empresa multinacional especializada en la provisión de servicios de outsourcing de impresión, fotocopiado y gestión de documentos.

Ofrecemos soluciones personalizadas bajo un modelo de negocio flexible, desarrolladas exclusivamente para cada cliente de acuerdo con sus necesidades, expectativas y modelos de gestión.

Estamos llamados a ser una organización relevante en el ámbito de las tecnologías de impresión y gestión documental, orientándonos hacia soluciones integrales que agreguen valor y beneficios a nuestros socios comerciales y usuarios finales, en sintonía con el medio ambiente.

Seleccionar los mejores productos y servicios tecnológicos del mundo de la impresión y gestión documental para el mercado corporativo, entregándolos por medio de personal debidamente entrenado y motivado, esforzándonos en brindar soluciones simples o complejas, pero agiles y oportunas con beneficios que impactan en la productividad y rentabilidad de los clientes.

Contamos con el mas alto equipo de asesores comerciales y técnicos, preparados para brindarles una solucuión intergral acorde con las necesitades de su negocio.